sábado, 4 de agosto de 2012

Contrapunto virtual


Felipe Espinoza Villarroel

ha pasado mucho rato
desde la mutua payada
que embrujaba como hada
con violencia y desacato.
siempre me ha sido muy grato
crear un verso en conjunto.
por eso convoco asunto
antes que llegue el estío:
le propongo, amigo mío,
retomar el contrapunto.

Francisco Viveros Viveros

Retomar el contrapunto
pides antes del verano,
mas yo te respondo ufano
con verso al invierno adjunto.
Pa’ mi mismo me pregunto:
“¿llegará a tener final
el diálogo decimal
que deslumbra cual diadema?:
le invito a seguir el tema
en mi página virtual.

En el ciberespacio.
Santiago, 4 de agosto de 2012.

2 comentarios:

  1. En tu página virtual
    continuamos la conversa
    que se muestra muy diversa
    en temporada invernal.
    Da lo mismo si estival
    el contrapunto naciendo.
    Es lo que vamos diciendo
    lo que verdaderamente importa
    responda, haciéndola corta,
    si es que seguirá lloviendo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que seguirá lloviendo
    consultemos a Iván Torres,
    pues dice que llueve y corres
    por un paraguas sabiendo
    que el sol acaba saliendo
    y maldices todo el día
    la meteorología
    por no apuntar al informe:
    ¿usted seguirá conforme
    con la charlatanería?

    ResponderEliminar